Panama | The Chef
15006
page,page-id-15006,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

The Chef

The Chef

La Chef Melissa De León, fundadora de Panamá Gourmet es originaria de Panamá. Ha entrelazado exitosamente su amor por la cocina y la pasión por la tecnología. Chef Melissa es una incansable estudiosa, quien consta en su repertorio con una Licenciatura en Administración de Hoteles y Turismo, de un reconocido Instituto en México.

 

Es una Personal Chef graduada del USPCI (United States Personal Chef Institute, hoy Culinary Business Academy), y Certified Personal Chef por el USPCA. Es una profesional en artes culinarias egresada de academias prestigiosas en California, EU, Sur Amèrica y Asia.

Vegetable_Basket_PNG_Picture copyy
Chef

En Tailandia, Chef Melissa completó un programa intensivo de Cocina Tailandesa en el famoso Oriental Hotel Cooking School en Bangkok. En California, Chef Melissa deleitó los paladares de cientos de familias quienes disfrutaban de Chef at Home Personal Chef Service. Luego retorna a Panamá y en el 2003 ingresa como Chef Pastelera al prestigioso Grupo Riba Smith, para desarrollar el Departamento de Pastelería Fina.

 

Primer Premio del Concurso Mundial a la Emprendedora del Año “Women Business Award” entregado por UNCTAD EMPRETEC en Doha, Qatar – Abril 23, 2012 con su proyecto “Productos Sin Gluten elaborados con harinas de tubérculos tropicales hechas en Panama”